Hola después de muchos días sin entrar por aqui por motivos varios , sobre todo mucho trabajito!!!
hoy por fin tengo un ratito para actualizar un poquito mi blog.
Aqui os dejo unas de mis últimas cositas scrapeadas, son unas libretitas alteradas , que quedan muy coquetillas un vez pasadas por mi  pequeño tallercito.
Como suelen ser encargos las suelo personalizar con el nombre de la propietario/a , ó el estilo  de la persona  a la que va destinada.
Siempre suelo hacerles bolsillitos, para guardar pequeñas cosas y las entrego con un marcpáginas a juego.
Y por último les dejo mi nota positiva en la parte trasera mediante un mensajito propio, o cualquier frase o poema que me guste mucho.
 Espero que os gusten, estan echas con muchísimo amor!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios, y por visitarme.

Besotes.

Comentarios

  1. Mary son preciosas!!! La de mariposas me ha encantado, y el detalle del bolsillo con el marcapáginas genial. Seguro que a sus destinatarias les encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas!,
    Sus destinatarias estarán encantadas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosas!!! son geniales!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas , aunque son alterados también tienen su encanto , voy a empezar con las enteras a ver como me salen !!

    ResponderEliminar
  5. wow que chulada de libretas!! son geniales♥ muchos besuquis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevo álbum para una bebita !!!

lo último de comuniones por este año.