Buenas chic@s aquí estoy con una nueva entrada en mi blog, esta vez os presento un libro de firmas de comuníon y sus complementos, ( una invitación y un marcapáginas positivo)
Todavía ando algo liadilla con otros tipos de detallitos de comunión, en cuanto los tenga  los enseño.
 Estos meses voy a estar muy ocupada con varios encarguitos, y eso me dá mucha felicidad!!  señal que estan contentos con las cositas que hago .
Bueno no me enrollo más y vamos a ver que os parece?
Gracias por seguirme y animarme .
Besotessssss.

Comentarios

  1. Muy chulo, Mary!!! Seguro que a la niña le encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! seguro que au dueña le hace mucha ilusión!!! Me alegro de que tengas tantas encarguitos que hacer, estoy deseando verlos!! un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Mary!!! me encanta. Enhorabuena guapa. Un besin

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, estoy aprendiendo muchisimo de todas ustedes, cada dìa viendo las cositas tan lindas que haceis me sirven de inspiración.!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedadoooo,tu peke estara como loca con su mami scraperaaa,muchos besos guapa y me alegro que te vaya todo bien te lo mereces todo por bonita que eres,mil besossss

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!! deseando ver los detalles!! Felicidades por tus encargos, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! Y ya te digo que voy cogiendo ideas, porque yo quiero hacer un libro de firmas, y aunque es para niño pues seguro que alguna cosilla cojo, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo os pongo mi versión comunión para chicos.
    Estoy en ello.......
    Tarjetitas para niños.
    Detallitos para niñas y niños.
    Y algún que otro Lo, que pienso regalar a mis amigas, por la comunión de sus nenas.!!!

    ResponderEliminar
  9. mary, te ha quedado super bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues que nos va a parecer, una preciosidad!
    Tienes un regalo en mi blog
    http://trocitosdeciel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un libro precioso!!!!
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog!! jijijij
    http://productoshechoamanotamara.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary!!! Creo que ya te lo dije por facebook, pero te lo vuelvo a decir aquí. Me encanta como te ha quedado el libro de firmas!!!

    Te acabo de dejar un regalito en mi blog. Espero que te guste.

    http://manualizart.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    ResponderEliminar
  13. !es precioso ! y los detalles un encanto...Un abrazo .Teresa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios preciosas, he estado líada con exámenes y he tenido el blog un poco abandonado.
    Ahora sí deciros que esta espera mereció la pena , aprobé todos !!! no me lo puedo creer , esto tiene merito!!
    Bueno agradecer a mis preciosas Scraperas por darme más premios .No tuve tiempo de agradeceroslo como es debido, me hace muchísima ilusión.
    Asi que lo hago hoy, MIL GRACIAS ESTHER,TAMARA Y MARGA..........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevo álbum para una bebita !!!

lo último de comuniones por este año.