Albúm de boda para Dani y Bea .



Hola amig@s aquí estoy de nuevo para mostrarles mi último trabajito, esta vez va de álbum de boda.
Es el primero que hago, y al final cuando ya estaba acabado me surgió un pequeño problemilla que pude resolver.
Mirad como yo soy asidua del reciclaje, esta vez escogí para las tapas un cartón de cajas usadas, más gordito del que uso normalmente (siempre uso cajas de cereales) esta vez tenía una gran caja con un tamaño mayor y la quise aprovechar, claro que no caí en la cuenta que los papeles que usaría, ya eran de un grosor bueno.
Pasó que a la hora de encuadernar con espiral, como no tengo maquinas, me fui ala copistería y allí me dijeron que no me podían hacer por ser demasiado grueso.
Como estas chicas Cinderella son la caña, con sus consejos e imaginación y la ayuda preciada de mi Magiver particular José, pudimos acabarlo.
Os cuento, tenía guardada una espiral grande de un bloc de dibujos (lo guardo todoooo) saqué la plantilla de los agujeros, y fui marcando hoja por hoja, inclusive las tapas.
Yo iba perforando las hojas finitas, y mi marido con su fuerza, y un aparato de los chinos para hacer agujeros en las correas taladró las tapas.
Así que pudimos dejarlo listo y quedó perfecto.
Para este trabajito elegí estos papeles de my minds eyes, de la colección Indie chip que son preciosos!!
Cuando Carola ( Creatividades hecho a mano ) me los enseño en su taller, me los llevé encantada los colores eran  perfectos, una combinación de flores en tonos mantequilla y marrón que me gustó mucho para este proyecto.
Y poco más….. cartulinas texturizadas, florecillas, perlita, mi tinta distres té que me chiflaaa, puntillas, lazos, y para las hojas utilicé papel pergamino, por eso de las vetitas marrones.
Ahhh y un precioso Charm de la torre Eiffel, símbolo de la capital de amor que encontré en una papelería, pensé que le daría ese toque romanticón.
No sé si se aprecia mucho, pero hice un falso embosing estampando algunos sellos y retocándolos luego con bolígrafo color oro, eso mismo usé en cada hoja perfilando las frases que imprimí  de color Marrón directamente en cada hoja, así esos destellos destacaban mucho más y adquirían ese tono amarillito y marrón del papel decorado.
En la portada, no pude resistirme y después de haberla decorado con algunas florecitas, añadí unas mariposas rociadas con un poco de glimmer dorado.
Y después de el álbum, le hice su cajita a juego, esta vez, alteré una que ya tenía y la decoré con los mismos papeles, al dejar bordes entre el cartón y los papeles queda un efecto muy chulo, incluso parece que fuera de madera!!!
Y ya está manos a la obra y salió este lindo álbum de boda, que es un poco de todo, para fotos, para firmas, en fin……
Ya me diréis que os parece!!
 Ahhhhh, ya no me enrollo más, os lo muestro, solo decir que me ha encantado hacerlo y más aun viniendo el encargo de una persona muy especial, un amigo que está superando poco a poco un gran problema se salud.
Desde aquí quiero darles las gracias por ser como son y por confiar de nuevo en mí.
Beso grande a Juan y a Carmen.
Y muchos besitos para mis seguidor@s , que sin su ayuda no aprendería tanto ¡!

Comentarios

  1. Te ha quedado fantástico!! No sabes cuanto me alegro que se haya podido solucionar!! Que haríamos sin nuestros maridos ;D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, muy fino y elegante...me gusta la combinacion de colores que has elegido y el toque final se lo da la caja...precioso todo...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy fino y elegante...me gusta la combinacion de colores que has elegido y el toque final se lo da la caja...precioso todo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas y con vuestra ayuda y consejos, la verdad que un placer hacer cositas.
    Ahora comienzo otro para unas bodas de plata.
    a ver que tal me va !!!
    Mil besos florecillas.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los novios estarán encantados con ese pedazo de álbum y esa cajita a juego. Te ha quedado preciosísimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!! y que currada!!! No le falta detalle, un trabajo exquisito. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo album esta precioso, lo veo muy fino y elegante, los novios estaran encantados con el, en cuanto a los agujeros los hicistes perfecto, parecen enteramente que no estan echos a mano, bsssss

    ResponderEliminar
  8. Que fino, Mary!! Seguro que los novios podrán guardar todos sus recuerdos de su día especial en este estupendo álbum! Buen trabajo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito,meos mal que lo pudiste arreglar!! les va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosas, que conste que me inspirais muchas de ustedes, que haceis verdaderas obras de arte.
    y también decir que hasta ahora me han dejado a mi libre eleccióny eso facilita mucho el trabajo....
    besotes florecillas......
    en estos dìas hay màs, estad atentas !!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una autentica pocholada Mary!!!! Habrán flipadoooooo

    ResponderEliminar
  12. Precioso Mary!!! Además se demuestra que no hace falta tener muchos materiales, sino mucho ingenio para que salgan cosas preciosas como este album con su caja. Los novios estarán encantadisimos con este regalazo!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevo álbum para una bebita !!!

lo último de comuniones por este año.