El rincón de Mary

sábado, 16 de noviembre de 2013

Joyeritos vintage

Hoy os traigo una de joyeritos para las más coquetas de las casas !!
 Estas son algunas de mis cositas preferidas para hacer,  son tan monas y cuquis......
Romanticonas y dulzonas , finas y preciosas .
Quedan bien como detalle E incluso como de adorno a mi me rechiflan.
Esta vez use unos papeles líndisimos de la colección vintage Notes de Papermania.
Unas puntillas líndisimas , perlitas, mi tinta distres para envejecer un poquito  y la big shot para hacer  algunos adornos.
y como me iba a olvidar de esa linda mariposa que vino de Londres en un precioso vuelo.
y el sello , no direis que no es una auntentica monada !!
espero que os  guste tanto como a mi.
y esto es todo por hoy ,espero no demorarme mucho, tengo bastante cosas por enseñaros y poquísimooo tiempo.
Besotes  y gracias por vuestra visita , me alegran mucho que os me visiteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario